Quienes Somos

Somos un grupo de personas que deseamos contribuir al desarrollo de la actividad y la industria audiovisual paraguaya, ofreciendo esta forma de distribución para las obras audiovisuales editadas en DVD; informaciones y textos sobre la historia de la cinematografía paraguaya y relacionada al Paraguay; y vía de acceso a entidades y empresas relacionadas al audiovisual en el Paraguay.

Nos interesa desarrollar la cultura y la producción cinematográfica en el país; para ello ofrecemos películas internacionales de arte y autor en formato DVD para el territorio paraguayo; promovemos los festivales y otros espacios de difusión del buen cine, como así también cursos de capacitación para profesionales del audiovisual con instructores nacionales e internacionales.

Creemos que es de gran importancia la capacitación de docentes en el uso didáctico de películas en el aula, es decir la exhibición de selectas películas nacionales y extranjeras con la práctica del debate a continuación y siguiendo estrategias de enseñanza-aprendizaje. Es urgente el uso de películas en la educación formal paraguaya, tanto para facilitar el desarrollo de contenidos curriculares y la transmisión de valores transversales como para el desarrollo de un público criterioso, conocedor y amante del buen cine. Contamos con módulos en forma de charlas, talleres y cursos para capacitación docente.

Te invitamos a formar parte de este emprendimiento.

Hugo Gamarra E. y Javier Brun (iniciadores de este emprendimiento)
Email: info@peliculasparaguayas.com.py